Bávaro, R. Dominicana.- Cuando piensas en la boda de tus sueños, ¿Qué te imaginas? Conoce todas las posibilidades para hacer realidad la boda de tus sueños en Punta Cana.

Los resorts de Punta Cana, destacan por proporcionar paquetes y servicios especiales para bodas, incluyendo certificados de matrimonio, organizadores de eventos y fotógrafos, tratamientos de spa, pastel de bodas personalizado, catering, música y arreglos florales, entre otros detalles, dejando a los novios el tiempo suficiente para disfrutar de la estadía.

Si desea casarse frente al mar, elija Playa Bávaro, avalada por National Geographic y TripAdvisor® como una de las 10 mejores playas del mundo por su barrera coralina que frena el oleaje y la convierte en una piscina natural. Aquí, se encuentra ubicado uno de los complejos más completos del Caribe con más de 35 años de experiencia en bodas, Barceló Bávaro Grand Resort.

Oferta especial San Valentín solo hasta el 30 de junio 2020

Si estás buscando una boda ideal, estás leyendo el post perfecto ya que Barceló Bávaro Grand Resort presenta su oferta especial de San Valentín.

  • Descuento de 20% en todos los paquetes de bodas para bodas celebradas de lunes a jueves
  • Trato y servicios Premium Level incluidos para los novios con beneficios exclusivos
  • 1 hora gratis de Cocktail de bienvenida y sistema de sonido
  • Internet para los novios durante su estancia
  • Decoración básica para una ceremonia en la playa con un pequeño altar y telas blancas.
  • Asistencia personalizada de nuestras coordinadoras de bodas
  • 2 noches de hotel de regalo para el primer aniversario de bodas
  • 1 día gratis en el barco pirata para todos los invitados de la boda

Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con servicios especiales para todo tipo de parejas incluso un romántico paquete Tropical Love, solo para dos desde 500usd. Si piensas en una boda al mejor precio, contacta a nuestros asesores en bavaro.bodas@barcelo.com.

Reserve una suite romántica

La boda de sus sueños merece una suite de ensueño, un lugar donde puedas relajarte y descansar. La Suite Panorámica de Barceló Bávaro Palace con vista frontal al mar permite disfrutar junto a tu pareja con una ubicación privilegiada. Otra opción ideal, es una Suite Ocean Front Premium Level en Barceló Bávaro Beach, resort solo para adultos en el que los huéspedes tendrán un nivel adicional de exclusividad y relajación para una luna de miel y / o boda inolvidable.

«En Barceló Bávaro Grand Resort, nuestro objetivo es simple: queremos que su boda sea perfecta», dice Margari Llulis, gerente de bodas del hotel. Una boda en Punta Cana ofrece la combinación perfecta de lujo y romance en uno de los lugares más idílicos del país.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios