spot_img
31.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEAMResorts sumará en España cuatro hoteles más en gestión

AMResorts sumará en España cuatro hoteles más en gestión

AMResorts cuenta en España con 19 hoteles y 5.047 habitaciones en total

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

España.- AMResorts, gestora de marcas hoteleras perteneciente al grupo estadounidense Apple Leisure Group (ALG), ha llegado a un acuerdo para explotar cuatro hoteles ubicados en Baleares y Canarias pertenecientes a HIP Hotel Investment Partners (HIP), gestora hotelera del fondo estadounidense Blackstone con sede en Barcelona.

Los hoteles en cuestión son el Atlantis Bahía Real y Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort (Fuerteventura), el Hotel Jardín Tropical (Tenerife), y el Hotel Sa Torre Mallorca (Mallorca).

HIP realizará una inversión no especificada con el fin de reposicionar los cuatro establecimientos, incorporando las características, atributos de marca y servicios de las marcas Secrets Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spas Resorts y Alua Hotels & Resorts. Tras su remodelación sumarán 1.268 habitaciones.

Esta no es la primera vez que ambas compañías se alían. De hecho, AMResorts ya contaba en su portfolio con siete establecimientos propiedad de HIP ubicados en Mallorca (Alua Soul Mallorca Resort, Alua Soul Palma, Alua Sun Torrenova y Alua Soul Alcudia Bay), Ibiza (Alua Soul Ibiza), Fuerteventura (Alua Village) y Tenerife (Alua Parque San Antonio).

En total, la gestora de marcas hoteleras de ALG cuenta con 19 hoteles y 5.047 habitaciones en España y que suponen todo su portfolio europeo. Su objetivo es expandirse a otros destinos del Mediterráneo. La compañía, que llegó a España de la mano del fondo Hesperia, forma parte de Apple Leisure Group, el grupo turístico más importante de Estados Unidos, moviendo a 3,2 millones de viajeros anuales.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS