Lisboa, Portugal.- República Dominicana será oficialmente el Destino Internacional Invitado de la edición número 32 de la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, a celebrar en la capital portuguesa del 11 al 15 de marzo de 2020.

Dália Palma, responsable de la BTL, ha destacado que la elección de la República Dominicana se debe al ‘gran dinamismo que esta representación turística demuestra todos los años al participar en la Bolsa de Turismo de Lisboa, haciendo que reforcemos las relaciones con el turismo de la República Dominicana por la diversidad de oferta turística que presenta. Además de eso, tenemos conocimiento que es uno de los destinos de mayor interés para los principales operadores turísticos portugueses’.

Por su parte, Karyna Font-Bernard, la directora de Turismo de la República Dominicana para España y Portugal, ha destacado que ‘esta invitación fue recibida con un enorme entusiasmo, toda vez que el mercado portugués tiene una gran importancia para nosotros. Todos los años registramos un aumento de turistas portugueses en la isla caribeña por eso sabemos que tenemos que continuar apostando en este mercado, teniendo como objetivo mantener este crecimiento de forma continua’.

Font-Bernard apuntó a que Portugal ‘es un país clave en la estrategia de crecimiento del turismo, lo que motiva el refuerzo en la apuesta y promoción del destino durante la principal feria de turismo del país, como la gastronomía típica, las playas más bonitas del mundo y campos de golf de renombre internacional’.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios