spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEParadisus Palma Real Resort presenta programa Culinary Pop Up con chef Sebastián La Rocca

Paradisus Palma Real Resort presenta programa Culinary Pop Up con chef Sebastián La Rocca

El chef ejecutivo de Paradisus Palma Real, Arturo Gonzalez, destacó que este nuevo programa presentado por la hotelera “quiere acercar la alta gastronomía a todos nuestros huéspedes y visitantes”

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- El hotel Paradisus Palma Real Resorts perteneciente a la cadena Meliá Hotels, presentó en un encuentro con la prensa en su Winery el pasado 12 de febrero, el programa gastronómico Culinary Pop Up, experiencia culinaria única que la hotelera programó para esta semana con el reconocido chef Sebastián La Rocca como gran protagonistas.

En el encuentro, el chef ejecutivo de Paradisus Palma Real, Arturo Gonzalez, destacó que este nuevo programa presentado por la hotelera “quiere acercar la alta gastronomía a todos nuestros huéspedes y visitantes”, “exponiendo los mejores chefs y platos a un público cada vez más habido de nuevas sensaciones y sabores”, aseguró.

En el encuentro que asistieron medios de prensa y personalidades del sector además se presentó al destacado chef argentino Sebastián La Rocca, quien será el encargado de este primer Culinary Pop Up que se extenderá hasta el 15 de febrero, donde se desarrollarán diferentes actividades y eventos especiales, con clases de cocina, cenas y presentaciones de platos en diferentes locaciones de los hoteles Meliá en el destino Punta Cana.

El programa gastronómico Culinary Pop Up con Sebastián La Rocca incluirá un BBQ Sunset, la tarde del 12 de febrero. El jueves 13 se ofrecerá una Master Class en el Sal Steakhouse,  el viernes 14 una cena de San Valentín con menú especial de La Rocca y el sábado 15 cerrará con una cena especial en The Grand Reserve con menú especial elaborado por el chef argentino.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS