Arturo Gonzalez, chef ejecutivo Paradisus Plama Real, Chef argentino Sebastían La Rocca y Carolina Valentin, Directora Regional de Marketin Meliá Hotels

Bávaro, R. Dominicana.- El hotel Paradisus Palma Real Resorts perteneciente a la cadena Meliá Hotels, presentó en un encuentro con la prensa en su Winery el pasado 12 de febrero, el programa gastronómico Culinary Pop Up, experiencia culinaria única que la hotelera programó para esta semana con el reconocido chef Sebastián La Rocca como gran protagonistas.

En el encuentro, el chef ejecutivo de Paradisus Palma Real, Arturo Gonzalez, destacó que este nuevo programa presentado por la hotelera “quiere acercar la alta gastronomía a todos nuestros huéspedes y visitantes”, “exponiendo los mejores chefs y platos a un público cada vez más habido de nuevas sensaciones y sabores”, aseguró.

En el encuentro que asistieron medios de prensa y personalidades del sector además se presentó al destacado chef argentino Sebastián La Rocca, quien será el encargado de este primer Culinary Pop Up que se extenderá hasta el 15 de febrero, donde se desarrollarán diferentes actividades y eventos especiales, con clases de cocina, cenas y presentaciones de platos en diferentes locaciones de los hoteles Meliá en el destino Punta Cana.

El programa gastronómico Culinary Pop Up con Sebastián La Rocca incluirá un BBQ Sunset, la tarde del 12 de febrero. El jueves 13 se ofrecerá una Master Class en el Sal Steakhouse,  el viernes 14 una cena de San Valentín con menú especial de La Rocca y el sábado 15 cerrará con una cena especial en The Grand Reserve con menú especial elaborado por el chef argentino.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios