El destacado chef del Hotel Quisisana de Capri, Stefano Mazzone, estará acompañado de Adriano Venturini

Cap Cana, R. Dominicana.- El hotel boutique Eden Roc Cap Cana continúa con sus propuestas de alta gastronomía y este 14 de febrero presentará una exclusiva cena de gala con la presencia del destacado chef del Hotel Quisisana de Capri, Stefano Mazzone, quien estará acompañado de Adriano Venturini, chef principal del único hotel Relais & Châteaux en República Dominicana.

La participación del reconocido chef en la experiencia “Programa Grand Hotel Quisisana”, incluirá la elaboración de platos únicos en los diferentes restaurantes del Eden Roc durante la semana, culminando con una espectacular cena de gala este 14 de febrero, día de San Valentín.

La memorable “Experiencia The Grand Hotel  Quisisana” será una cena en el Restaurante Mediterraneo creación exclusiva del chef Stefano Mazzone, para celebrar San Valentín al estilo Capri y promete ser memorable.

Para reservas contactar al 1809-469-7469 o escribiendo a Info@edenroccapcana.com

Programa Completo: Chefs Club Quisisana for Valentine

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios