Bávaro, R. Dominicana.- Barceló Bávaro Palace ha obtenido el reconocimiento como mejor hotel todo incluido para familias de Island All-Inclusive Awards, que selecciona los mejores hoteles todo incluido en distintas categorías a través del portal Islands.com. Además, el resort ha obtenido el sello Five Star Hotel Standard por parte de International Hotel Awards, por cumplir con los estándares de excelencia como resort de 5 estrellas en los Central and South America Property Awards.

Entre los atributos familiares del resort, existen habitaciones especialmente diseñadas para familias, como las Family Duplex, de dos niveles; las Family Room, conectadas y con capacidad para hasta 5 personas o las Family Junior Suite, con bañera de hidromasaje, amenidades exclusivas y servicios Premium Level.

Las instalaciones de Barceló Bávaro Palace como el Bowling Center, ubicado junto al Sport Bar con comida y bebida 24h, crean el ambiente perfecto para el entretenimiento de todos, además del gimnasio, campo de Fútbol profesional, Escape Room, minigolf y campo de golf de 18 hoyos. Los jóvenes también tienen protagonismo en Barceló Bávaro Palace por su un espacio exclusivo para adolescentes entre 13 y 17 años, Disco The Xone.

Además, el resort ofrece un servicio todo incluido donde el cliente puede disfrutar de la mejor gastronomía en sus 11 restaurantes, actividades acuáticas, canchas polideportivas, U-Spa de última generación, Casino 24h y un centro comercial compuesto por más de 40 tiendas.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort:

Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios