El CEO de la compañía internacional HS Consulting, José María Berrio, ha hecho entrega de los reconocimientos anuales “Health & Safety”, que acreditan y certifican a los hoteles de República Dominicana que cumplen con los más elevados estándares internacionales de Calidad, Higiene y Seguridad.

Entre los establecimientos que han recibido este certificado se encuentran Bahía Príncipe, Grupo Palladium, Lopesan Costa Bávaro, Majestic Resorts, Casa de Campo Resorts and Villas, Edén Roc, Catalonia Hotels, Blau Natura Park, Sanctuary Cap Cana, La Romana Country Club y W&P Santo Domingo.

“Estos hoteles han implantado un avanzado sistema de gestión de calidad para controlar sus puntos de control crítico en Seguridad Alimentaria, Higiene del Agua, Seguridad General, etc, para cumplir con las exigencias tanto de las autoridades sanitarias, como de touroperadores.

Pero lo más importante, para garantizar el bienestar y seguridad de sus clientes”, ha explicado el biólogo y bioquímico, José María Berrio, CEO de la compañía con sedes en España, República Dominicana, México, Cuba y Jamaica.

En este sentido, Berrio ha destacado que “República Dominicana es un país concienciado con la calidad, por ello, los hoteles apuestan cada vez más por potenciar los departamentos de seguridad e higiene, como factor diferencial con otros destinos turísticos que no resultan tan seguros desde el punto de vista higiénico-sanitario.

Desde HS Consulting trabajamos conjuntamente con los hoteles que se preocupan por la calidad, ofreciendo formación continua y un programa de auditorías internas y control de analíticas de alimentos, superficies y agua de consumo, para comprobar que se cumplen con todos los procesos de manipulación y prevención correctamente”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios