Bávaro, R. Dominicana.- El hotel urbano NH Punta Cana, ubicado en la Av. Alemania junto al Now Larimar Resort, cambiará de empresa comercializadora desde este 1 de febrero, denominándose ahora Hotel “WHE Bavaro”.

La empresa propietaria Varallo Comercial SRL informó de estos cambios y que, todos los contratos y reservas hasta la fecha se mantendrán sin alteraciones.

Un comunicado enviado a nuestra redacción da cuenta que la empresa encargada de la comercialización será WHE y se mantendrá su planta de colaboradores encabezada por su Directora General, Alma Rodriguez Piquera.

WHE Bavaro es un hotel del estilo urbano en el corazón de la zona turística de Punta Cana, con acceso fácil a los más importantes hoteles de Playa Bávaro, centros comerciales y empresas turísticas. Posee 66 modernas habitaciones, además de un restaurante, gimnasio, centro de conferencias y un bar/lounge.

Para mayor información piden comunicarse con: Alma Rodríguez – Directora Hotel WHE Bávaro: arodriguez@whebavaro.com o con Julio de la Rosa – Reservation Manager Hotel WHE Bávaro: reservas@whebavaro.com

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios