Cap Cana, R. Dominicana.- El Chef Ejecutivo con estrellas Michelin del hotel Santa Caterina en Amalfi, Giuseppe Stanzione, se unió al Director Culinario de Eden Roc Cap Cana, Adriano Venturini, para encabezar una serie de experiencias gastronómicas especiales que incluyen un menú de gala de Amalfi en varias cenas a cuatro manos.

La primera de estas cenas se llevó a cabo la noche del pasado sábado 1 de febrero, con una extraordinaria gala donde los chef demostraron todo su saber en un menú de 4 tiempos que quedará en la memoria de los asistentes.

Destacó la magistral mano de Stanzione que logró transportar a los comensales a la costa amalfitana con los ingredientes y esencialmente, con los sabores imprimidos en los diferentes platos. El menú comenzó con un Chillo Marinado con espárragos, mayonesa de ginebra y limón, que marinó con un prosseco Valdobbiadene Torresella. Prosiguió con unos extraordinarios Tagliatellina de Sepia, marinado con un Jordan Chardonay California 2015.

El plato principal fue un suculento Mero con polenta, alcaparras y tomate confitado que acompañó un gran vino Gewuriraminer Gruss Alsace 2017. Cerrando con un original Cheescake de frambuesa, regada con una mamajuana candela local.

En las palabras centrales del evento el Director General de Ecen Roc cap Cana, Stefano Baratelli, agradeció la presencia del gran chef Giuseppe Stanzione, auguró una cena memorable y adelantó el programa Chef Club Residencies que Eden Roc Cap Cana completará junto los equipos culinarios del Hotel Santa Caterina y Grand Hotel Quisisana.

El Chef Club continuará con una asociación del equipo culinario del Grand Hotel Quisisana y el Chef Ejecutivo Stefano Mazzone. Además el chef Mazzone traerá su conocida experiencia culinaria y creatividad a Eden Roc Cap Cana para colaborar en un menú exclusivo de Capri.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios