Los galardonados posan con los más de 30 premios que RIU repartió entre sus colaboradores de Latinoamérica

Madrid, España.- RIU Hotels & Resorts ha hecho entrega por sexto año consecutivo de sus galardones RIU LATAM Awards coincidiendo con la celebración de FITUR en la capital. Estos premios reconocen la labor durante el año 2019 de las agencias de viajes y turoperadores más importantes para la cadena hotelera en Latinoamérica.

El acto de entrega se llevó a cabo en el recién inaugurado Riu Plaza España, en Madrid, el primer hotel de la línea plaza en España, el primero de la hotelera en Madrid y que se ha convertido en buque insignia de la compañía. El evento consistió primero en un cóctel y posteriormente una elegante cena elaborada por el equipo de cocina del hotel en la que se pudo degustar un extenso menú con lo mejor de la gastronomía española. Posteriormente continuó la fiesta en De Madrid al Cielo, uno de los espacios más singulares del hotel gracias a las espectaculares vistas que ofrece de toda la ciudad desde su ubicación en la planta 26 de edificio.

Una velada que contó con una amplia representación del equipo directivo de RIU Hotels, encabezado por el Consejero Directivo del Area Comercial y Marketing de la cadena, Pepe Moreno; el Director General Comercial en América Latina, Senén Fornos; y la Directora de Contratación y Ventas en Latinoamérica, Lina Bassi.

Un año, el 2019, que en palabras de Senén Fornos “No ha sido fácil en estos destinos debido entre otros motivos, a la devaluación de la moneda y a conflictos sociales que han conllevado un descenso en las tarifas pero nunca la calidad de los servicios ofrecidos”. Fornos hizo especial hincapié en mantener la calidad para los clientes y apuesta por mantener la misma senda en este 2020.

Desde la cadena hotelera reconocen mediante la entrega de los premios la importancia de la venta del producto RIU en Latinoamérica, gracias a una red de distribución muy amplia y fluida y a la relación forjada durante años con los líderes de ventas en cada uno de los países.

Entre las 35 distinciones que se brindaron destaca el premio TOP Producer entregado a CVC CORP como principal líder de ventas en 2019 para RIU Hotels & Resorts. También obtuvieron galardones Juliá Tours, Latam Travel y las argentinas, Freway y Aero La Plata.

El acto de celebración sirvió también para agradecer a todos los Departamentos y al equipo humano de la cadena su esfuerzo y dedicación en el pasado año así como para augurar un maravilloso 2020 con nuevos e ilusionantes proyectos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios