Madrid España.- La empresa BestinproGroup se encuentra en Madrid participando de la feria turística FITUR 2020 junto al Ministerio de Turismo de Republica Dominicana. A la importante feria turística, que reúne a los más importantes actores del turismo tanto de este país ibérico, como del país, asistieron los más importantes ejecutivos de la constructora, Sergio Hernandez Genovez, Director General y Javier Clavero, Gerente Comercial.

En la feria se reunieron con empresarios y desarrolladores hoteleros los que conocieron de primera mano los servicios de alto standard que ofrece BestimproGroup tanto en la

Javier Clavero aseguró que “para la compañía es un gusto poder participar un año más de esta feria turística y destacó la importancia que esta tiene para el sector turístico y el desarrollo hotelero de República Dominicana”.

Javier Clavero (centro) recibe a visitantes en el stand de Bestinprogroup un FITUR 20202

El ejecutivo aseguró que han sido días provechosos, ya que tuvimos una agenda de reuniones y presentaciones que nos proyectan un año 2020 muy movido en lo que tiene que ver con nuevos grandes proyectos para el destino dominicano”, dijo.

El satand de BestinproGroup se encuentra dentro del pabellón de República Dominicana y estarán dando asistencia durante todos los día de feria, que se extenderá del 22 al 26 de enero.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios