FITUR 2020 se llevará a cabo en el recinto ferial IFEMA de la Ciudad de Madrid del 22 al 26 de enero

Madrid, España.- El grupo de medios que componen el digital de noticias Punta cana Bavaro Online y la revista impresa TheMag estarán participando este año en la feria más importante para el turismo dominicano, FITUR 2020, que se llevará a cabo en el recinto Ifema de la ciudad de Madrid, del 22 al 26 de Enero de este año.

“Esta feria turística reúne a las más importantes actores, autoridades, cadenas hoteleras y operadores turísticos que influyen en el sector de República Dominicana, por lo que representa una de las mejores oportunidades para conocer de primera mano todo lo que se viene para este 2020 para nuestros destinos turísticos”, asegura Marcelo Ballester, Director – Editor TheMag y Punta Cana Bavaro Online.

Tanto nuestro Director y Editor principal, Sr. Marcelo Ballester, cómo la Sra. Betina Rey, Directora General, agotarán una extensa agenda de reuniones con los principales ejecutivos hoteleros y comerciales de las principales empresas turísticas y además cubrirán todas las incidencias de lo que ocurra en esta feria, que este año está dedicada a Korea, poniendo énfasis en las actividades que desarrollen las cadenas hoteleras y las empresas que operan en Republica Dominicana.

Aparte del recorrido por toda la feria, la intensa agenda de nuestros directores abarcará la visita del stand propio que tendrá la cadena Lifestyle Hotels & Resorts, con un encuentro el 22 en la tarde con un coctel presentación en el espacio 30B02.

También asistiremos el jueves 23 en la mañana a la presentación del “50 aniversario de la Cadena Palladium”, que contará con la presencia del Sr. Abel Matutes Juan, presidente del Grupo Matutes y Palladium Hotel Group y Abel Matutes Prat, Ceo de Palladium Hotel Group, ambos directivos harán un repaso de los 50 años de historia de la compañía y realizaran un balance del 2019 y hablarán de las novedades del grupo hotelero para los próximos años.

Por su parte el Banco de Reservas y el MITUR organizan su tradicional cóctel a realizarse el jueves 23 por la noche, en el Hotel Villa Magna de Madrid. La entidad bancaria tiene pautada una recepción para empresarios e inversionistas, incluidos hoteleros, promotores y touroperadores, dedicada al Master Plan para desarrollar el turismo en Pedernales y el Suroeste.

Otras de las importantes novedades a cubrir será la presentación del rebranding y presentación de la Cadena Paradisus Resorts by Meliá, quienes estarán participando con un espectaculer stand propio.

El grupo hotelero Blue Diamond Resorts, representados por Jordi Pelfort, presidente; Daniel Diaz, vicepresidente ejecutivo, Antonio Herrera, vicepresidente comercial; Sandra Thijssen, directora corporativa de ventas en Europa, y Delia Osegueda, directora corporativa de ventas y contrataciones en USA & OTA, presentarán las novedades de una de las cadenas hoteleras con mayor crecimiento en el Caribe.

Entre las actividades que se realizarán se encuentra el “Blue Hour” o la Hora Azul, del 22 al 23 de enero a partir de las 17:00 horas hasta el cierre de la feria, así como un Photobooth, oportunidad para conocer y compartir con los ejecutivos y profesionales de la industria.

Por otro lado, el día 22 a las 18:30 horas y, el 23 a las 13:30 y a las 18:30, se llevará a cabo un sorteo de viajes exclusivos para agentes de viaje al Royalton Bavaro, Grand Memories Splash Punta Cana y Hideaway at Royalton Riviera Cancun.

También se realizarán entrevistas y transmisiones en vivo desde el satnd de República Dominicana en su espacio 3B03, donde estarán realizando rondas de negocios los 35 co-expositores más la presencia de 19 empresas, sumando un total de 57 empresas dominicanas.

FITUR 2020

FITUR 2020 se llevará a cabo en el recinto ferial IFEMA de la Ciudad de Madrid del 22 al 26 de enero, es considerado uno de los eventos más importantes de Europa para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. La pasada edición alcanzó un record de 10.487 empresas participantes, procedentes de 165 países, así como 110.848 visitantes de público general, según los organizadores.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios