spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMESelectum Luxury Resorts Punta Cana iniciará obras de las primeras 7 mil habitaciones en Macao

Selectum Luxury Resorts Punta Cana iniciará obras de las primeras 7 mil habitaciones en Macao

El megaproyecto será una inversión a largo plazo, y para comenzar las primeras 7,000 habitaciones hoteleras, se espera el inicio de obras en un acto formal el próximo 16 de enero con la presencia del presidente Danilo Medina

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Los planes de un grupo de inversionistas de origen turco, que entre sus empresas se encuentra el operador Anex Tour y la aerolínea Azur Air, de levantar un macroproyecto de 11 mil habitaciones en Playa Macao, se iniciarán en los próximos días.

Para esto la compañía Selectum Luxury Resorts Punta Cana convocó este 16 de enero a un acto formal de inicio de obras de las primeras 7,000 habitaciones, evento que contará con la presencia del presidente Danilo Medina, funcionarios y personalidades del sector.

El mega proyecto Selectum Luxury Resorts Punta Cana contará con varias propiedades de ultra lujo al mejor estilo Dubai, con hoteles de reconocidas marcas internacionales, propiedades vacacionales, parques temáticos, marina y otras facilidades que darán un gran impulso a ese sector del destino y al sector hotelero y turístico del país.

Selectium Hacienda Punta Cana

Recordamos que la compañía local Burmaize Corporation S.R.L. cerró la compra de 2 millones de metros de terrenos vírgenes con unos 3 kilómetros de frente de playa en Macao, del destino turístico de Punta Cana.

El proyecto será levantado en varias etapas en el trascurso del año 2020, 2021 y 2022. Para esto, y cómo punta de lanza, se remodeló una pequeña estancia preexistente en la propiedad y la transformaron en un hotel boutique de lujo de 9 habitaciones, denominado “Selectum Hacienda Punta Cana”.

Para este promisorio comienzo la compañía además fichó al experimentado hotelero español Francisco “Paco” Castillo, quien se encargará de dirigir este hotel boutique de lujo y de las próximas inversiones hoteleras del grupo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS