Bávaro, R. Dominicana.- Los planes de un grupo de inversionistas de origen turco, que entre sus empresas se encuentra el operador Anex Tour y la aerolínea Azur Air, de levantar un macroproyecto de 11 mil habitaciones en Playa Macao, se iniciarán en los próximos días.

Para esto la compañía Selectum Luxury Resorts Punta Cana convocó este 16 de enero a un acto formal de inicio de obras de las primeras 7,000 habitaciones, evento que contará con la presencia del presidente Danilo Medina, funcionarios y personalidades del sector.

El mega proyecto Selectum Luxury Resorts Punta Cana contará con varias propiedades de ultra lujo al mejor estilo Dubai, con hoteles de reconocidas marcas internacionales, propiedades vacacionales, parques temáticos, marina y otras facilidades que darán un gran impulso a ese sector del destino y al sector hotelero y turístico del país.

Selectium Hacienda Punta Cana

Recordamos que la compañía local Burmaize Corporation S.R.L. cerró la compra de 2 millones de metros de terrenos vírgenes con unos 3 kilómetros de frente de playa en Macao, del destino turístico de Punta Cana.

El proyecto será levantado en varias etapas en el trascurso del año 2020, 2021 y 2022. Para esto, y cómo punta de lanza, se remodeló una pequeña estancia preexistente en la propiedad y la transformaron en un hotel boutique de lujo de 9 habitaciones, denominado “Selectum Hacienda Punta Cana”.

Para este promisorio comienzo la compañía además fichó al experimentado hotelero español Francisco “Paco” Castillo, quien se encargará de dirigir este hotel boutique de lujo y de las próximas inversiones hoteleras del grupo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios