Eden Roc Cap Cana, la meca culinaria de Punta Cana, República Dominicana, está elevando su experiencia gastronómica al asociarse con los hoteles más destacados y sus equipos culinarios. Lanzado este mes, The Chef’s Club en Eden Roc Cap Cana iniciará una colaboración con el icónico Hotel Santa Caterina, que traerá los mejores platos de Amalfi a los restaurantes caribeños de Eden Roc Cap Cana.

Adriano Venturini, director culinario de Eden Roc Cap Cana se unirá al chef ejecutivo con estrellas Michelin del Hotel Santa Caterina en Amalfi, Giuseppe Stanzione para encabezar una serie de experiencias gastronómicas especiales que incluyen un menú de gala de Amalfi y varias cenas a cuatro manos.

El menú combina los innovadores platos mediterráneos del chef Stanzione con el toque caribeño local de Venturini, que se exhibirá en el principal restaurante de alta cocina, Mediterraneo, del 31 de enero al 7 de febrero.

Honrando a los mejores chefs de la época y fusionando sabores culinarios de rincones del mundo, The Chef’s Club tiene como objetivo ofrecer nuevos conjuntos de ingredientes, técnicas de cocina y desafíos de cocina para platos que van más allá de las fronteras culturales. El Chef’s Club continuará con una asociación del equipo culinario del Grand Hotel Quisisana y el Chef Ejecutivo Stefano Mazzone.

El chef Mazzone llevará su conocida experiencia culinaria y creatividad a Eden Roc Cap Cana para colaborar en un menú exclusivo de Capri con el Chef Venturini a partir del 7 al 15 de febrero. Durante todo el año, el Chef’s Club de Eden Roc Cap Cana continuará con The Point y otros respetados propiedades de todo el mundo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios