Madrid, España.- Meliá Hotels International va a presentar en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, el espectacular rebranding de la marca Paradisus by Meliá, su gran apuesta en resorts de lujo todo-incluido.

Paradisus by Meliá es una selección de once resorts de lujo, ubicados en enclaves naturales únicos del Caribe y el Pacífico, fieles a la cultura y a la belleza natural de cada destino. El respeto por la naturaleza y el entorno es la principal motivación de la marca.

Meliá Hotels International centra su foco en FITUR, del 22 al 26 de enero, en la presentación de Paradisus by Meliá, marca de la compañía mallorquina que nace como resultado del rebranding de distintos resorts en México, Cuba y República Dominicana.

Once hoteles premium con una oferta de 6.147 habitaciones localizados en el Caribe y el Pacífico con un único objetivo: ayudar al viajero contemporáneo a reconectar con su naturaleza y su yo interior.

Paradisus by Meliá es el mejor ejemplo del compromiso sostenible que le ha reportado a MHI el reconocimiento como empresa más sostenible del mundo que otorga SAM Corporate Sustainability Assessment, CSA, en su evaluación anual a más de 4.700 empresas internacionales.

Paradisus by Meliá, que por primera vez se presenta en España, basa su filosofía en el respeto por la naturaleza y las comunidades próximas a cada resort —que el huésped podrá conocer en profundidad—, en una serie de experiencias de entretenimiento únicas —de navegar junto a ballenas grises a bucear entre miles de peces tropicales o contemplar— y en una oferta gastronómica de alto nivel.

El objetivo de Paradisus by Meliá no es otro que generar recuerdos únicos entre sus clientes.

Ubicados en algunos de los destinos vacacionales más famosos del mundo, los resorts Paradisus by Meliá transportan a sus huéspedes a auténticos santuarios en los que se respira lujo sin pretensiones.

La marca cuenta con cuatro resorts todo-incluido en primera línea de playa en México: Paradisus Los Cabos, Paradisus Cancún y Paradisus Playa del Carmen —con dos áreas: La Esmeralda, pensada para familias, y La Perla, exclusiva para adultos—; cuatro en Cuba: Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Río de Oro y Paradisus Los Cayos; y tres más en República Dominicana: Paradisus Palma Real, The Reserve at Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana.

Una nueva generación de resorts todo-incluido en primera línea de playa

Entre las señas de identidad de Paradisus by Meliá destaca la redefinición del concepto todo-incluido, que inaugura una nueva dimensión en la que el lujo con conciencia medioambiental y el respeto por el entorno son prioritarios. Lujo moderno, ético, comprometido con el planeta y el bienestar de las culturas locales.

Otro de los puntos fuertes de Paradisus by Meliá es, sin duda, su oferta gastronómica, que va mucho más allá de los clásicos buffets. De las últimas propuestas de la cocina internacional a los productos kilómetro 0 y de temporada que nutren a las cocinas locales en las que se encuentra cada resort, en Paradisus by Meliá comer rico y sano es todo un mandamiento.

Las referencias gastronómicas en Paradisus by Meliá son numerosas y reflejan las mejores cocinas del planeta. Algunos buenos ejemplos serían restaurantes como Bana (cocina fusión japonesa), Mole (mexicana contemporánea), La Palapa (healthy de inspiración internacional), Fuego (fusión latinoamericana) o Vento (mediterránea contemporánea).

Paradisus by Meliá nace para sorprender, deleitar y satisfacer al viajero concienciado, creando experiencias inolvidables a través de un servicio impecable y el descubrimiento respetuoso de la belleza natural de cada destino.

El entorno está en el corazón de cada experiencia en Paradisus by Meliá, alentando al viajero a sumergirse en las naturalezas fascinantes y en las inspiradoras culturas en las que se encuentra cada resort.

Embrace your nature

En Paradisus by Meliá la prioridad es que el cliente viva momentos únicos que den paso a recuerdos para toda la vida.

La clave está en reconectar con el yo interior del huésped en una atmósfera sin pretensiones, con menús procedentes de productos locales y sostenibles—, entretenimiento para todas las edades y experiencias irrepetibles como, por ejemplo, navegar junto a ballenas grises o contemplar el nacimiento de cientos de tortugas marinas.

Experiencias Paradisus

Paradisus by Meliá ofrece una cuidada selección de opciones que irían de la escapa da romántica al viaje con la familia o los amigos para celebrar algo realmente especial.

La experiencia Family Concierge by Paradisus, dentro de cada resort de la marca, se adivina como la mejor opción si se viaja en familia (conserje, asistencia y reservas prioritarias para actividades y restaurantes, piscina exclusiva, suites de gran tamaño y entretenimiento para todas las edades, como consolas y videojuegos para los más pequeños).

El Royal Service by Paradisus, especialmente diseñado para adultos sin niños, eleva y sofistica la experiencia (mayordomo personal, piscina exclusiva y área de playa, asistencia y reservas prioritarias y suites de gran tamaño con amenidades y servicios de baño de lujo).

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios