Bávaro, R. Dominicana.- Por segundo año consecutivo, Iberostar Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en 19 países, ha sido la cadena con más hoteles premiados en los HolidayCheck Award, uno de los galardones turísticos más destacados de la industria.

HolidayCheck, el mayor portal de viajes en los países de habla alemana, concede a los hoteles más populares del mundo este reconocimiento basándose en las recomendaciones y valoraciones de los huéspedes.

En esta decimoquinta edición, 19 hoteles de Iberostar Hotels & Resorts han sido reconocidos con el galardón ‘HolidayCheck Award 2020’ gracias a las reseñas positivas de sus usuarios.

Dos de ellos, Iberostar Selection Cancún (México) e Iberostar Mehari Djerba (Túnez), han sido premiados de manera especialmente significativa a través de la categoría ‘HolidayCheck Gold Award 2020’, que se concede a los establecimientos que cuentan con esta distinción durante al menos cinco años consecutivos.

Para optar a los HolidayCheck Award, un hotel debe contar con al menos 50 opiniones de sus clientes durante aproximadamente 12 meses en el último año y haber sido recomendados por al menos el 90% de sus antiguos huéspedes.

En esta edición, más de 950.000 usuarios de la plataforma han decidido en los populares galardones que 732 hoteles de 38 países obtengan el reconocimiento de ‘HolidayCheck Award 2020’.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios