Puerto Plata, R. Dominicana.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) valoró como merecidas las distinciones otorgadas por los “Premios Don Luis Pelegrín 2019″, a sus miembros directivos, Grupo Rescue, Asociación de Hoteles de Playa Dorada y Lifestyle Holidays Hotels and Resorts.

La entidad propulsora del desarrollo turístico de la zona Norte expresó su complacencia con la filial local de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) por estos reconocimientos entregados durante una ceremonia celebrada el pasado sábado en The Dome by Lifestyle.

Los premios obtenidos fueron en las categorías «Turismo de Salud y Bienestar», el cual recayó en el Grupo Rescue, y fue recibido por su presidente, doctor José Natalio Redondo; mientras que la «Asociación Turística del Año» fue para la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada», representada por César José de los Santos, presidente de la entidad y del Clúster.

En el reglón «Evento Turístico Social» el premio correspondió a «Noche Mágica by Lifestyle» actividad que respalda a niños menos favorecidos de la provincia.

El Clúster felicitó tanto a Adompretur por la quinta versión de esta premiación que recuerda la memoria del pionero del turismo en Puerto Plata, don Luis Arturo Pelegrín, así como a los miembros de su consejo directivo y a todos los demás galardonados en esta entrega.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios