Punta Cana, R. Dominicana.- La compañía Air Canada Rouge acaba de anunciar la implementación de conectividad WiFi de alta velocidad vía satélite en un total de 65 de sus aeronaves.

El vicepresidente de producto de Air Canada, Andrew Yiu, ha indicado que el citado servicio ofrece a los pasajeros acceso a diversas opciones de entretenimiento y productividad, que resultan tan necesarios para mantenerse como una de las preferidas del mercado.

Yiu confiesa que ‘los clientes pueden acceder a la conectividad de internet de alta velocidad WiFi de Rouge en sus propios dispositivos siempre que estén a bordo de un avión de Air Canada Rouge en cualquier parte del mundo, lo que ofrece a todos la posibilidad de mantenerse conectados al correo electrónico, navegar por la web o ver películas y programas de televisión desde servicios como Netflix o YouTube’.

De este modo, los pasajeros pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades entre una variedad de paquetes de conexión, con precios desde los 8,50 dólares canadienses.

Como en la flota de su matriz aérea troncal, Air Canada, integrada por A220, Boeing 777 y la mayor parte de aeronaves B787 y Airbus A330, ya disponen de la citada tecnología.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios