Paco Castillo, Betina Rey, Erika Jimenez y Ángel Girona

Bávaro, R. Dominicana.- Abrió sus puertas al público el nuevo restaurante La Casa del Vino, ubicado en la Av. Alemania, Plaza Paseo del Mar de El Cortesito, Bávaro, con un concepto innovador en materia culinaria y de espacio.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Ángel Girona, propietario del establecimiento gastronómico, explicó que el menú del restaurante cuenta con sabrosas recetas, en  ella se podrán degustar platos típicos españoles, junto al acompañamiento de excelentes vinos para satisfacer el paladar más exigente, pero sobretodo es un restaurante donde puede disfrutar toda la familia calidad y precio.

A la apertura fueron invitadas distintas personalidades, prensa, influencers, autoridades.

Aparte de crear sinergias entre el sector vinícola y el turístico, la Casa del Vino  también contará con música en vivo y estará abierto a reservaciones para la realización de eventos.

“La Casa del Vino” no viene a competir con nadie ya que es un concepto diferente. Lo que harán es consentir y cuidar su mayor activo: pero sobretodo que “La Casa del Vino se convierta en “La Casa de Todos”, expresó Girona”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios