spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEAbre sus puertas nuevo concepto enogastronómico "La Casa del Vino"

Abre sus puertas nuevo concepto enogastronómico «La Casa del Vino»

El menú del restaurante cuenta con sabrosas recetas, en ella se podrán degustar platos típicos españoles, junto al acompañamiento de excelentes vinos

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Abrió sus puertas al público el nuevo restaurante La Casa del Vino, ubicado en la Av. Alemania, Plaza Paseo del Mar de El Cortesito, Bávaro, con un concepto innovador en materia culinaria y de espacio.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Ángel Girona, propietario del establecimiento gastronómico, explicó que el menú del restaurante cuenta con sabrosas recetas, en  ella se podrán degustar platos típicos españoles, junto al acompañamiento de excelentes vinos para satisfacer el paladar más exigente, pero sobretodo es un restaurante donde puede disfrutar toda la familia calidad y precio.

A la apertura fueron invitadas distintas personalidades, prensa, influencers, autoridades.

Aparte de crear sinergias entre el sector vinícola y el turístico, la Casa del Vino  también contará con música en vivo y estará abierto a reservaciones para la realización de eventos.

“La Casa del Vino” no viene a competir con nadie ya que es un concepto diferente. Lo que harán es consentir y cuidar su mayor activo: pero sobretodo que “La Casa del Vino se convierta en “La Casa de Todos”, expresó Girona”.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS