Bávaro, R. Dominicana.- Las novedades de este 2020 de la cadena AMResorts para Republica Dominicana no se detienen y ahora anuncia el inicio de obras de dos nuevas propiedades en Playa Esmeralda de la localidad de Miches, al norte del destino Punta Cana.

En concreto, la hotelera que comanda Alejandro Zozaya cerró un acuerdo con la compañía local Inversora Playa Esmeralda, para gestionar y comercializar dos nuevos resorts que se construirán este año en este nuevo destino “Playa Esmeralda”, donde Club Med ya desembarcó e inauguró un hotel a finales del pasado 2019.

Las nuevas propiedades sumarían más de 1000 habitaciones y se comercializarán bajo las marcas Dreams Resorts & Spa y Secrets Resorts & Spa, hoteles del más alto standard de la compañía norteamericana.

Para dar todos los detalles de esta nueva inversión la compañía Inversora Playa Esmeralda junto a AMResorts, convocaron para el próximo 5 de febrero un acto formal de inicio de obras que contará con la presencia del Presidente Medina, autoridades, empresarios y personalidades del sector.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios