Bávaro, R. Dominicana.- Barceló Bávaro Grand Resort obtuvo la certificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo de recursos naturales y turismo sostenible.

Barceló Grand Resort ha sido reconocido nuevamente este año por la entidad internacional de turismo sostenible, superando con creces la auditoria que certifica el buen manejo del resort y el cumplimiento de los altos estándares que exige Green Globe.

La prestigiosa designación como miembro de Oro solo es posible cuando se cumple con todos los criterios requeridos y se completan las auditorías independientes y obligatorias, después de una revisión del desempeño general del complejo durante un período de 5 años.

La certificación garantiza que el resort ha realizado un esfuerzo continuo en gestión sostenible y medioambiental, asegurando la satisfacción de los huéspedes y la responsabilidad ecológica a través de acciones como la reducción de plásticos.

Entre los premios obtenidos por Barceló Grand Resort, además de la renovación de la Bandera Azul de Playa Bávaro en 2019, destacan el Safety Check y Pool Check de Cristal International Standards Global Awards, Tripadvisor – Travelers’ Choice 2019, Smart Meetings y Loved by Guests de Hoteles.com

Estos reconocimientos suponen un año más un sello de calidad para la cadena hotelera española, certificando el buen servicio brindado a sus huéspedes visitantes en República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios