Santo Domingo, R. Dominicana.- La Centrocámara de Comercio de República Dominicana (Centrocámara -RD) y la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) firmaron un convenio para la promoción del turismo médico dominicano en Centroamérica y el Caribe.

De acuerdo a lo pactado, las promociones estarán presentes en el cuerpo diplomático y consular de las 14 embajadas con Centroamérica y República Dominicana.

En el documento se comprometen a realizar acercamiento de networking con los miembros de ambas entidades.

Contempla trabajar en alianza para el desarrollo de nuevos proyectos relacionados a la misión y visión de ambas organizaciones.

También, promover el 5to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, evento organizado por la ADTS y la agencia AF Comunicación Estratégica.

Asimismo, el acuerdo fue firmado por el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la ADTS, y Soraya Isabel Estévez Estrella, presidente de Centrocámara, buscará impulsar ADTS en Centroamérica (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá), Estados Unidos y El Caribe.

De igual forma, promover relaciones educativas y comerciales entre los miembros de la ADTS y los miembros de Centrocámara.

También incluye la promoción en redes sociales y en importantes eventos de Centrocámara, según Resumen salud.

Destaca que como organizaciones comprometidas con el desarrollo económico, social y cultural de República Dominicana y la región, podrán formular y desarrollar toda iniciativa en conjunto que ambas partes estén dispuestas a apoyar, en el cumplimiento de los objetivos arriba mencionados y el fortalecimiento de esta alianza.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios