Bávaro, R. Dominicana.- Frontie Airlines continúa con su plan de expansión en el Caribe y desde esta próxima primavera, planea lanzar tres nuevas rutas diarias con destino a República Dominicana desde los Estados Unidos.

El nuevo plan va a incluir vuelos diarios desde el aeropuerto de Miami a la capital de la República Dominicana, Santo Domingo, junto con dos nuevos vuelos diarios desde el aeropuerto de Newark, uno a Santo Domingo y otra ruta diaria al Aeropuerto Internacional Santiago de los Caballeros, Cibao.

Fuentes de Frontier han confirmado, asimismo, que lanzarían vuelos diarios entre San Juan, Puerto Rico y Santo Domingo, creando una ruta aérea adicional entre los dos destinos vecinos.

“Frontier es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y estamos entusiasmados de presentar 25 nuevas rutas, incluidos más vuelos desde Newark y la expansión en la República Dominicana”, ha confirmado Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios