Anex Tour recibió reconocimiento por Iberotar Hoteles

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Iberostar Hoteles en República Dominicana celebró la reapertura de su Selectium Bávaro con una gran fiesta, donde entre todas las actividades realizadas se reconoció a los operadores que más ventas produjeron a sus hoteles en este 2019.

La directora de ventas de la cadena en el país, Elvira González, aseguró que este año que termina fue muy difícil para el sector, y a esto se sumó el cese de operaciones de uno de los mayores partner de la cadena, el operador Thomas Cook. Pero “gracias al apoyo de los operadores tanto internacionales cómo nacionales pudimos salir adelante y lograr los objetivos del 2019”, aseguró la ejecutiva.

Entre los operadores internacionales reconocidos encontramos a Apple Vacations en primer lugar, segundo lugar a Expedia y tercer lugar a Anex Tour. Además se reconoció a Avoris cómo el operador que más creció en 2019.

Entre los operadores nacionales se reconoció a Operahotel en primer lugar, Conextour en segundo lugar y a Expert Travel en tercer lugar.

Por su parte la Directora Operaciones RD, María José Berbel, agradeció a los operadores que por un año más confiaron en los hoteles Iberostar en República Dominicana para enviar a sus clientes y aseguró que la cadena sigue innovando y actualizándose para dar el mejor servicio a todos los huéspedes que los visitan.

La ejecutiva además aseguró que con la nueva infraestructura inaugurada, el Iberostar Selection Bávaro completamente renovado y el nuevo Coral Level Selectium Bávaro, la cadena se mantiene a la vanguardia entre los hoteles del destino, dijo Berbel.

Del acto formal participaron los más importantes ejecutivos de venta en el país, además de Elvira González, Directora Comercial, participó Yoanki Jesús Nieves Rodríguez, Director Marketing RD.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios