Punta Cana, R. Dominicana.- El reconocido empresario de la salud y presidente del Grupo Rescue, Dr. José Natalio Redondo, aseguró que “Punta Cana es la ubicación clave de la República Dominicana para el turismo de salud, debido a la cantidad de vuelos directos y la conectividad aérea que posee el destino a través de su aeropuerto internacional”.

En una entrevista radial en el programa La Revuelta, el impulsor del turismo médico en el país elogió a Punta Cana como un destino de salud principalmente debido a la cantidad de vuelos directos. “Una de las cosas que más favorece la selección de un lugar para desarrollar un proyecto de turismo de salud es la conectividad aérea”, dijo Redondo.

“En Punta Cana hay más de 70 vuelos directos. Cuando alguien quiere venir a la República Dominicana para someterse a un procedimiento médico, es muy importante que no tengan que hacer conexiones para un segundo o tercer avión. El vuelo directo es primordial para elegir un destino de turismo de salud”, dijo el ejecutivo.

El Dr. Redondo también mencionó el interés de muchos grupos en el área de Bávaro-Punta Cana e informó que en este momento hay una buena cantidad de proyectos que se están consolidando debido a la conectividad de Punta Cana.

El jefe de Grupo Rescue señaló que un aspecto del primer mundo es algo que debemos desarrollar para fines de turismo de salud. “Cuando una persona llega a Punta Cana por turismo de salud, llega a un aeropuerto y ciudad del primer mundo, y recibe atención médica en un hospital del primer mundo”. Aseguró además que “el gobierno local debe comprender que el trabajo debe ser para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, y el medio ambiente que rodea los entornos del hospital debe ser cuidado. El medio ambiente no puede ser el tercer mundo ”.

En agosto pasado, el Centro Médico Punta Cana logró la primera aprobación de Acreditación de Canadá por parte de un hospital de tercer nivel en la República Dominicana , mejorando la calidad y la seguridad de los servicios de salud en Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios