Fráncfort, Alemania.- La aerolínea alemana Condor anunció su plan de vuelos directos de larga distancia desde Múnich a Punta Cana para el verano 2020, los cuales se efectuarán cada miércoles, reforzando la llegada de más turistas desde ese mercado emisor.

Dicho vuelo ya opera durante este invierno de 2019/2020, de manera que República Dominicana estará presente en el sur de Alemania para los clientes de Condor a lo largo de todo el año.

Condor tendrá cuatro vuelos semanales desde Fráncfort, los cuales se llevarán a cabo los martes, viernes, sábados y domingos hacia Punta Cana. Asimismo, desde Fráncfort también están previstos dos vuelos directos a Santo Domingo los miércoles y domingos.

Por otro lado, los planes de vuelos para el  verano 2020, además contará con cuatro frecuencias chárter Eurowings operados por Lufthansa a Punta Cana: tres para TUI desde Düsseldorf los miércoles, viernes y domingos, así como uno para el operador turístico Schauinsland desde Múnich los sábados.

Los visitantes procedentes de Suiza disponen de tres vuelos directos con Edelweiss Air desde Zúrich a Punta Cana.

“Nos alegramos mucho la noticia de Condor, sobre todo porque con el vuelo desde Múnich se permite a nuestro público de Baviera, ubicado al sur de Alemania, que tenga la oportunidad de volar directamente a Punta Cana, una de las regiones favoritas de los alemanes”, manifestó Petra Cruz, directora Europa y la Oficina de Promoción Turística (OPT) Alemania.

Indicó que, en vista de las novedades turísticas que ofrece el norte de  República Dominicana, actualmente se está negociando con las líneas aéreas para conseguir vuelos directos hacia Puerto Plata.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios