Bávaro, R. Dominicana.- David Batalla, CEO de la empresa Best Hotels, afirmó que “a partir de ahora trabajaremos en un mercado totalmente nuevo para nosotros, en el Caribe, con clientes y establecimientos diferentes a los que tiene Best Hotels, así que hemos decidido constituir Serenade Caribbean Resorts, una nueva empresa, con profesionales con experiencia en este mercado que liderarán este reto”, aseguró.

Bávaro, R. Dominicana.- Con US$ 80 millones de inversión, Serenade Caribbean Resorts prevé inaugurar en el verano de 2020 su primer resort en la República Dominicana, más concretamente en Playa Cabeza de Toro. Se trata del nuevo Serenade Punta Cana Beach, Spa & Casino Resort, de 5 estrellas y con una ubicación privilegiada, en primera línea de mar, ofreciendo 592 habitaciones y servicios de lujo.

En una segunda etapa se levantará el Vanguard Punta Cana by BEST HOTELS, propiedad más pequeña, de 158 habitaciones, pero de una categoría superior y suites de lujo.

Serenade Caribbean Resorts, una nueva gestora hotelera especializada y responsable de todos los proyectos que están actualmente en desarrollo o se realicen en el futuro en el Caribe. La sociedad cuenta en la actualidad con 34 establecimientos y más de 11.200 habitaciones.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios