Puerto Plata.- El Departamento Comercial de Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, ofreció la tradicional cena Navideña a los representantes  de las más importantes agencias y operadores turísticos del país. Además,  se aprovechó la ocasión para premiar a aquellos que con su gran dedicación representaron el mayor número de ventas durante el año 2019.

El evento quedó inaugurado con unas breves palabras del Sr. José Luis Ferrer, Director Corporativo de Ventas y Marketing, quien agradeció el esfuerzo de las agencias y Operadores Locales, Ferrer indicó: “No ha sido un año fácil para el turismo en el país, pero gracias al esfuerzo de los que hoy están aquí  presentes, hemos logrado los objetivos marcados a principios de año por lo que hacemos extensivo este agradecimiento a cada uno de Uds. y sus equipos “.

Por su parte Damián Polanco, Director de Ventas y Marketing, junto a  los demás ejecutivos del departamento  Comercial,    encabezó  el acto de premiación en el que se destacaron en la categoría “Top Líder en Ventas” a: OPERAHOTEL, siendo el  ganador  con la posición Nro. 1  en el ranking de 10 posiciones, le siguieron,  CONEXTUR, EXPERT TRAVELLERS,  SUPLITUR y EUROVIP, respectivamente.

A su vez en la categoría “Líder en Ventas” recibieron reconocimiento: GENIALL BUSINESS, SMARTRAVELING GROUP, VIAJES LIVIA, ATOM DOMINICANA y VIAJES AGT.

Polanco además, expresó, que pese a que cada día la competencia  del mercado es más feroz, las agencias y operadores demuestran con su compromiso y voluntad, las ganas de vencer los obstáculos y elevar las ventas del mercado local.

Los asistentes a la velada disfrutaron de una rica cena, buena música y el mejor entretenimiento a cargo del departamento de Animación del Hotel, en este ambiente navideño no faltaron las rifas, terminando la noche con un show de Hora Loca, que puso a bailar y disfrutar  a todos los presentes.

Punta Cana Bavaro Online.

 

No hay comentarios