spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEAncora Film Festival se celebra con éxito en Cap Cana

Ancora Film Festival se celebra con éxito en Cap Cana

Con la proyección de la afamada película Catastrópico dirigida por Jorge Abraham Hazoury.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.- Ancora Film Festival  presentó con éxito su primera puesta en escena en el anfiteatro de Ancora Punta Cana en La Marina de Cap Cana, con la proyección de la afamada película Catastrópico dirigida por Jorge Abraham Hazoury.

Durante la proyección los espectadores: turistas y propietarios del destino turístico Cap Cana, se mantuvieron cautivos con la interesante trama de la película, así como los hermosos paisajes dominicanos que exhibe.

Se contó con la participación y apoyo de los principales comunicadores del área de espectáculo y cine del país, así como,  productores de cine, actores, destacándose la presencia de Francisco Disla, Aby Alberto, Vladimir Acevedo, Juan Carlos Pichardo, entre otras figuras.

Sobre el Ancora Punta Cana

Localizado en el prestigioso Fishing Lodge en la Marina de Cap Cana, es el lugar ideal para viajeros que desean experimentar el lujo en un hotel todo incluido en Punta Cana. Con una ubicación inmejorable a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad parte de un desarrollo conceptual cuyo magistral diseño te remonta a un pueblo mediterráneo, y una maravillosa selección de alojamiento a partir de amplias suites, muchas con piscinas privadas vistas al mar o plazas románticas y con una oferta gastronómica de 6 restaurantes, 4 de ellos de especialidades bajo su lema “Sabores auténticos”.

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS