spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEAFP Siembra y Clúster Turístico De La Romana- Bayahibe Realizaron Cóctel Navideño

AFP Siembra y Clúster Turístico De La Romana- Bayahibe Realizaron Cóctel Navideño

La celebración contó con la presencia de más de 100 representantes, entre miembros y aliados, de las distintas empresas ubicadas en la Región Este del país

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- En un ambiente de regocijo y alusivo a las festividades de la época, los ejecutivos de AFP Siembra y el Clúster Turístico de La Romana Bayahibe realizaron un coctel navideño para el empresariado de la zona, con el objetivo de agasajar a los presentes.

La celebración contó con la presencia de más de 100 representantes, entre miembros y aliados, de las distintas empresas ubicadas en la Región Este del país.

Andrés Fernández, presidente del Clúster Turístico La Romana Bayahibe, en sus palabras de bienvenida, exhortó a los presentes a continuar fortaleciendo y trabajando en conjunto, para lograr que el turismo de La Romana siga siendo reconocido como modelo de referencia en Desarrollo Sostenible.

“Agradecemos al Clúster Turístico por hacernos parte de esta importante velada, en la que aplaudimos al sector empresarial de La Romana, por su visión y contribución para mantener la productividad y desarrollo de actividades que promuevan e integren el turismo del país. Además, por colaborar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mediante su programa de ayuda a beneficio de fundaciones y entidades benéficas” expresó, Claudia Brito, Gerente de Mercadeo de AFP Siembra.

El evento de cierre de año se desarrolló en el restaurant Toñitos Grill en la Romana.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS