Andrés Fernández, Ana Garcia-Sotoca, Claudia Brito e Irving Muñiz

La Romana, R. Dominicana.- En un ambiente de regocijo y alusivo a las festividades de la época, los ejecutivos de AFP Siembra y el Clúster Turístico de La Romana Bayahibe realizaron un coctel navideño para el empresariado de la zona, con el objetivo de agasajar a los presentes.

La celebración contó con la presencia de más de 100 representantes, entre miembros y aliados, de las distintas empresas ubicadas en la Región Este del país.

Andrés Fernández, presidente del Clúster Turístico La Romana Bayahibe, en sus palabras de bienvenida, exhortó a los presentes a continuar fortaleciendo y trabajando en conjunto, para lograr que el turismo de La Romana siga siendo reconocido como modelo de referencia en Desarrollo Sostenible.

“Agradecemos al Clúster Turístico por hacernos parte de esta importante velada, en la que aplaudimos al sector empresarial de La Romana, por su visión y contribución para mantener la productividad y desarrollo de actividades que promuevan e integren el turismo del país. Además, por colaborar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mediante su programa de ayuda a beneficio de fundaciones y entidades benéficas” expresó, Claudia Brito, Gerente de Mercadeo de AFP Siembra.

El evento de cierre de año se desarrolló en el restaurant Toñitos Grill en la Romana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios