Cap Cana, R. Dominicana.- El destino turístico, hotelero y residencial Cap Cana iluminó la temporada navideña con su tradicional desfile de botes “Christmas Boat Parade”, en un ambiente festivo lleno de luces y al ritmo de villancicos navideños.

En un entorno familiar y alegre los propietarios, residentes, huéspedes, amigos y relacionados compartieron y disfrutaron de este original espectáculo. Esta tercera edición del “Christmas Boat Parade” contó con la tradicional visita de Santa Claus, la presentación estelar de “Las Rockettes”, concluyendo con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Poniendo de manifesto su ingenio y creatividad, los propietarios de lanchas decoraron sus embarcaciones con detalles alegóricos a la temporada. Las embarcaciones más originales fueron premiadas, resultando ganadoras la embarcación “Emily” en primer lugar; la lancha “Blue Bird Tender” segundo lugar y en tercer lugar “CCM1”.

Los invitados disfrutaron de una variada y exquisita gastronomía de Los Establos, Sopranos, Little John, Bohemian Tapas & Wine. El evento contó con el apoyo de Implementos & Maquinarias (IMCA), Asociación de Propietarios Cap Cana (APROCAP), Banreservas, Hotel Secret Cap Cana, Scape to Celebrate, Caribbean Turf y Punta Espada Golf Course.

Acerca de Marina Cap Cana: Inaugurada en el 2007 la Marina es el corazón de Cap Cana, con más de 160 atracaderos disponibles para yates de hasta 100 pies y rodeada por aproximadamente 690 unidades residenciales. Su ubicación privilegiada próxima al Canal de la Mona, uno de los primeros lugares de pesca en el mundo, la sitúa en una posición envidiable con relación al resto del Caribe. Entre los servicios complementarios que ofrece están el servicio Wifi, aprovisionamiento y servicios de catering bajo petición en los amarres; servicios de aduana e inmigración / personal de entrada de puerto en la marina, canal de acceso con 20 marcadores de navegación, amarres individuales protegidos con muy poco aumento de marea, canal de entrada recta para facilitar la entrada de día o de noche, servicio de eliminación de aceite usado, servicio de extracción de aguas negras y centro para los capitanes.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios