Puerto Plata, R. Dominicana.- La tarde de este lunes, el Bloque Intermunicipal para el Desarrollo de los Municipios de la Parte Oeste de la Provincia de Puerto Plata (BIDEMO), dejó inaugurado el local que albergará sus oficinas y la de la Delegación de la Cámara de Comercio en Altamira y del Programa Cultivando Agua Buena en este municipio.

En una breve ceremonia, los miembros de las entidades citadas, agradecieron el respaldo brindado por la Cámara de Comercio, en interés de integrar y dinamizar a los sectores productivos de los municipios de Puerto Plata.

Federico Rancier, coordinador de la Delegación de la Cámara en Altamira, dijo que contar con un espacio de trabajo fijo, permite dar un seguimiento más directo y efectivo a las acciones trazadas.

Por su parte, Juan Tattis, presidente de BIDEMO, y coordinador de la delegación de Luperón, destacó el entusiasmo manifestado por los empresarios y emprendedores de los municipios que integran el bloque Oeste de Puerto Plata, ya que con estas iniciativas se fomenta la inclusión y el trabajo integral.

Al término del encuentro, Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, exhortó a trabajar con fe y optimismo para alcanzar los objetivos claves de esta zona. Reiteró que, la entidad que preside está en toda la disposición de continuar buscando las oportunidades de crecimiento económico para los municipios de esta provincia.

El evento contó con la presencia del alcalde municipal, Fidencio Colón y la Vicealcaldesa Yahaira Santos, quien dirigió la ceremonia.

Por la Cámara de Comercio estuvieron además, Nilson Martínez, vicepresidente, Patria Rodríguez, secretaria de la Cámara y coordinadora de la comisión de Ecología y Medioambiente, Juan Pablo González, director técnico, Auribel Tejada, directora administrativa, y Anny Mariel Gómez, del Departamento de Comunicaciones.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios