Bávaro, R. Dominicana.- El próximo Martes 17 de Diciembre, la consultora Talent & Management MH, con sede en Perú y la República Dominicana, dictara un curso taller de cuatro horas sobre las Mejores “Técnicas de Upselling y Cross-selling en Hotelería” en el Hotel Impressive Punta Cana.

Este curso será dictado por la Licenciada Karina MAbrich, de nacionalidad peruana, con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero en Cuba, Curazao y República Dominicana. Karina Mabrich es Licenciada en Administracion de Empresas, cuenta con una certificación avanzada en Revenue Management Avanzado, es actualmente coach certificada por la International Coaching Community y por la ATD (Association of Talent Development) de los Estados Unidos. Fue Directora Corporativa en Ventas y Marketing de prestigiosas cadenas hoteleras en la Republica Dominicana.

Directivos hoteleros y ejecutivos de todas las áreas de la hoteleria relacionados a las ventas de servicios hoteleros están invitados a participar de este curso taller. Informes e inscripciones al tel 1 829 6454488 o consulting@talentymanagement.com

“Talent y Management MH es una empresa con sede en Perú y República Dominicana que brinda servicios de consultoría, capacitación y coaching, para la industria de la hospitalidad en temas como Revenue Management, Habilidades Gerenciales, Excelencia en el  Servicio al Cliente, Supervision Efectiva y Liderazgo, Ventas y Negociación, Coaching  de Equipos, Coaching Ejecutivo Hotelero, entre otras.”

Para más información:  Talent y Management MH consulting@talentymanagement.com

Karina Mabrich-Gerente General Rep. Dominicana: 1 829-645-4488

FB: Talent & Management MH Capacitacion y Coaching

www.talentymanagement.org

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios