Ejecutivas de ventas en RD premian al gran ganador de la noche Grupo Atom

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena hotelera Riu & Resorts en República Dominicana premió a las agencias y operadores locales que representaron el mayor volumen de ventas en este 2019. El gran evento se desarrolló la noche de este sábado 7 en los jardines del Hotel Riu República en el destino Punta Cana.

Al evento asistieron ejecutivos de ventas de la cadena en el país, representantes de las más importantes agentes de viajes y operadores turísticos de República Dominicana, además de prensa especializada.

Laura Castellanos, Directora Comercial, agradeció a todas las agencias locales por el apoyo que le brindaron a la cadena Riu en este año que termina y aseguró que, “gracias al mercado local y el gran volumen de ventas registrados en este 2019, pudimos cerrar un año con números positivos a pesar de la difícil temporada vivida por el sector turismo dominicano recientemente”.

Por su parte Carolyn Marmolejos, Directora de ventas mercado local, encabezó el acto de premiación y reconocimientos especiales que destacaron a Expert Travellers y Operahotel; y a las agencias de mayor volumen de ventas, en tercer lugar resultó Smart Travelling, segundo lugar Gnial y cómo gran ganador de la noche se premió al Grupo Atom.

La ejecutiva aprovechó la ocasión para presentar las nuevas propuestas de Riu Hotels & Resorts para el mercado local, que incluyen como gran novedad paquetes especiales para sus innovadoras “Pool Partys”, eventos de reciente implementación y que cuentan con una gran aceptación del público local e internacional.

La velada continuó con una cena, música, dj en vivo y un show a cargo del departamento de animación del hotel, donde los asistentes pudieron compartir e intercambiar impresiones con los ejecutivos de ventas de la cadena en el país.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios