Punta Cana – Por primera vez en la historia de la isla, un consorcio de grupos de propietarios y administradores de hoteles, que representan a más de 50 propiedades y resorts en Punta Cana, se han unido para reafirmar su compromiso con un conjunto de estándares de seguridad y pautas de seguridad en uno de los principales destinos turísticos de la República Dominicana.

Los ocho puntos del «Punta Cana Promise», así como información sobre los hoteles participantes son las siguientes:

  • NUESTRAS propiedades son autónomas y proporcionan seguridad y asistencia médica las 24 horas del día.
  • NUESTRAS ofertas de alimentos y bebidas provienen únicamente de socios proveedores de confianza y de buena reputación y son cuidadosamente revisadas e inspeccionadas antes de ser servidas en cualquier propiedad de acuerdo con las normas mundiales de gestión de seguridad alimentaria.
  • Todos nuestros empleados se someten a una rigurosa verificación de antecedentes, selección y capacitación.
  • NUESTRA alta proporción de personal a huésped asegura que cada huésped reciba la atención, el servicio y la seguridad que espera y merece.
  • NUESTRAS propiedades no sólo cumplen, sino que también exceden las regulaciones y pautas de turismo y hospitalidad.
  • NUESTRAS actividades de vacaciones y excursiones afiliadas al hotel son proporcionadas exclusivamente por socios acreditados, todos ellos con licencia y asegurados.
  • NUESTRAS propiedades están unidas en la supervisión y entrega de la Promesa de Punta Cana.
  • NUESTROS hoteles proporcionarán información de seguridad y números de teléfono a todos los huéspedes en el momento del check-in.

Cada uno de los ocho puntos busca responder a preguntas específicas y reafirmar la confianza de los viajeros, después de la reciente cobertura mediática de los acontecimientos en la isla.

Si bien las políticas esbozadas en el Punta Cana Promise no son nuevas para los hoteles -las pautas de seguridad esbozadas anteriormente han estado en vigor durante años- la creación de la Promesa marca la primera vez que estos hoteles han trabajado juntos para crear un recurso tan completo en un formato de fácil acceso.

Encarna Piñero, Presidenta de Inverotel, afirma: «Hablando en nombre de nuestro consorcio de hoteles, la Promesa de Punta Cana es nuestro compromiso constante de asegurar que nuestros huéspedes continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y seguridad que han llegado a conocer y esperar de nosotros. El área de Punta Cana ha sido el hogar de nuestras familias y nuestras propiedades por generaciones, y todos estamos enfocados en hacer lo que sea necesario para asegurar a los viajeros que Punta Cana es y seguirá siendo un destino vacacional seguro y maravilloso para las generaciones venideras».

Los hoteles participantes son: Riu Hotels & Resorts, Bahía Principe, Meliá Hotels y Paradisus Resorts, Grand Sirenis, AMResorts, Palladium Hotel Group, Iberostar, Majestic, Princess Hotels & Resorts, H10, Catalonia Hotels & Resorts, Excellence Resorts y Whala! , quienes exhibirán orgullosamente el sello de Punta Cana Promise en sus propiedades y en sus sitios web, indicando su participación y compromiso con la Promesa.

Para obtener más información sobre la Promesa de Punta Cana, por favor visite www.puntacanapromise.com

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios