Celebran el VII Tour Experience Punta Cana, alta gastronomía y vinos multipremiados en el exclusivo Il Cielo del hotel Ancora

La exclusiva cena maridaje en el restaurante gourmet Il Cielo del Ancora Punta Cana Resort, contó con una selección de etiquetas premiadas presentadas por Wine & Sports by Claudio Quintanilla

0
675

Cap Cana, R. Dominicana.- El restaurante gourmet Il Cielo del Ancora Punta Cana Resort se vistió de gala para recibir los asistentes del VII Tour Experience Punta Cana, evento enogastronómico realizado por el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network, donde se resaltó la alta gastronomía y el servicio Premium de esta establecimientos del destino turístico de Punta Cana.

Los invitados especiales, personalidades, empresarios, hoteleros, sibaritas y prensa especializada disfrutaron de la espectacular gastronomía del Il Cielo, restaurante gourmet  insignia de la propiedad emplazada en la Marina de Cap Cana en una espectacular cena maridaje, acompañados de un violín en vivo que amenizó y le dio ambiente a la velada.

La gran noche contó con  los mejores platos de la alta gastronomía representativa del  hotel Ancora Punta Cana, elaborados por su destacado chef principal William Barrimy junto a su gran equipo de colaboradores, todo marinados con una selección de etiquetas únicas y no comercializadas en el país, presentadas por Wine & Sports by Claudio Quintanilla.

El excepcional maridaje de 5 tiempos incluyó las cavas ecológicas catalanas “Audald Massana Noya” para acompañar los Canapés de Langosta con Caviar y Jamón Ibérico; prosiguió con un “Sans Pariel State” Souvignon Blanc de Australia, ganador de la Gold Medal en el China Wine Spirits Asia Contest, para degustar una refrescante Ensalada de Sandia destilada y Queso tierno de cabra.

El chef además ofreció un intermedio de Sorbete de Papaya con Licor de Cassis.

Prosiguió con el multipremiado por Jane Anson, James Sucklig y Andreas Larsson, “Chateau Ad Francos” 2014 de Bordeaux Francia que fue el vino acompañante de un Filete de Chillo sobre Arroz Cremoso Brut con caldo de espárragos frescos y el “Alidis” Crianza Rivera del Duero de España acompañó magistarlmente un Filete de Angus con coca y piperada con salsa de manzana aromatizada, como plato fuerte de la noche.

La gran cena cerró con un “Niestein Bergkirche Riesling Auslese”, sweet wine alemán cosecha 2015, con premios de 89 puntos por Robert Parker, 90 puntos por Falstaff y ganador de la medalla Silver en el AWC (Austrian Wine Challenge), que maridó el espectacular postre Lagrimas de Cacao artesanal con Mucelina de frutos rojos.

Betina Rey, Directora del Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network, agradeció a las empresas patrocinantes que acompañaron estos encuentros y en especial a todo el personal ejecutivo del hotel Ancora Punta Cana encabezado por su directora, Sra. Martha Richardson, que hicieron posible la realización del Tour Experience Punta Cana “eventos únicos en el destino”, “donde cada parada busca destacar un establecimiento gastronómico con diferentes propuestas y nuevos productos, todas enmarcadas dentro de la alta calidad y la excelencia”, confió la ejecutiva.

Por su parte la Sra. Martha Richardson, Directora General del Hotel Ancora Punta Cana, agradeció al equipo del Tour Experience Punta Cana por haber elegido la propiedad que dirige y sus propuestas gastronómicas para llevar a cabo estos magnos eventos  gastronómicos,” que destacan todo lo bueno que tenemos en el destino para ofrecer a nuestros huéspedes”, dijo la destacada ejecutiva hotelera.

Al evento asistieron un selecto grupo de comensales que incluyeron los más altos ejecutivos de Ancora Punta Cana, directores de medios, empresarios, relacionados y amantes de la gastronomía.

Auspiciaron este evento: Ancora Punta Cana,  Wine & Sports by Claudio Quintanilla, ASOLESTE, Bestinpro Group, Lifestyle Holidays Vacation Resorts, Your Concierge, Tabosky Studio, Primium Events Punta Cana, Escuela de Sommeliers de Bávaro y Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!