Hyatt Ziva y Zilara suman 750 habitaciones de lujo al destino turístico de Punta Cana

Cap Cana, R. Dominicana.- La compañía Playa Hotels & Resorts anunció que inaugurará oficialmente su nueva propiedad emplazada en Playa Juanillo del complejo turístico y residencial Cap Cana, en el destino Punta Cana. El evento fue programado para éste miércoles 11 de diciembre a las 4.30 de la tarde y se espera la presencia estelar del Presidente Danilo Medina, entre otras autoridades y personalidades.

Al evento formal de apertura asistirán los más altos ejecutivos de la cadena Playa Hotels & Resorts, encabezado por su CEO, Bruce Wardinski y de Cap Cana, representado por los hermanos Habraham y Ricardo Hazoury.

Cómo informábamos recientemente en Hyatt Ziva y Hyatt Zilara debutan en República Dominicana Playa Hotes & Resorts abrió recientemente sus nuevas propiedades sumando 750 habitaciones de lujo al destino turístico, siendo las primeras de esta marca internacional en República Dominicana.

Diseñados por el arquitecto Ken Shannon, Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana cambian las expectativas asociadas a los resorts todo incluido tradicionales, proponiendo una experiencia premium en todos los aspectos.

Con dos distintas secciones, unidas por un área común elevada y con vistas a las piscinas y al mar, Hyatt Ziva Cap Cana (familiar) y Hyatt Zilara Cap Cana (solo adultos) ofrecen experiencias individuales a los viajeros.

Playa Hotel & Resorts

Playa Hotel & Resorts es una empresa propietaria, operadora y desarrolladora líder de resorts todo-incluido situados en primera línea de playa en los destinos más populares de República Dominicana, México y el Caribe. Playa es propietaria y/o operadora de un portafolio de 23 resorts (8,690 habitaciones) en México, Jamaica y República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios