Máximo Vidal, Frank Rainieri y Marino Ginebra Hurtado

Santo Domingo, R. Dominicana.- El Embajador de la Soberana Orden de Malta en la República Dominicana, S.E., Frank R. Rainieri Marranzini, recibió la Condecoración de la Gran

Cruz Oficial de la Orden Pro Merito Melitensi, otorgada por el Príncipe y Gran Maestre de la Soberana Orden de Malta en Roma, Su Alteza Eminentísima Fray Giacomo Dalla Torre Del Tempio Di Sanguinetto, a aquellos hombres que han honrado con prestigio y con sus obras a la Orden de Malta.

La ceremonia se realizó en la emblemática iglesia Regina Angelorum, que apadrina la Soberana Orden de Malta en la RD.

Los señores Máximo Vidal, Presidente de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta y Marino Ginebra Hurtado, Caballero de la Orden de Malta en el País, realizaron la imposición al Embajador Rainieri del Pergamino, el Collar y la Cruz de Malta, y de la Medalla con la Cruz de Malta”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios