Santo Domingo, R. Dominicana.- En el marco del III Foro Asonahores de Inversión Turística se reconoció a Gam Capital S. A., empresa que  se ha caracterizado por la innovación y la superación de sus objetivos, así como la rentabilidad de sus inversionistas.

Gam Capital a lanzado al mercado recientemente su cuarto fondo, Desarrollo de Sociedades GAM 2, con un valor aprobado de USD$500 millones, enfocados en el desarrollo de proyectos turísticos.

El monto de colocación para el año 2019 proyecta los USD$100 millones a ser utilizados para perfeccionar la adquisición, ya comprometida, del 100% del capital accionario de un complejo turístico existente de exitosa trayectoria y operación, ubicado en una localización de primera categoría en la región Este de nuestro país, aseguran desde la Asociación Nacional de Hoteles.

Gam Capital S. A., es una sociedad administradora de fondos de inversión constituida bajo las leyes de la República Dominicana creada en el año 2002. Está autorizada por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana (SIMV) para operar como Administradora de Fondos de Inversión en el país y tiene la finalidad de impulsar y desarrollar el Mercado de Valores de la República Dominicana.

Ha sido reconocida como la administradora de fondos líder en innovación y colocación de fondos en el país. Actualmente mantiene una calificación de riesgo de Aaf y tiene más de US$200MM de activos bajo administración, lo que la convierte en la administradora del Fondo de Inversión Cerrado de mayor tamaño del mercado dominicano.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios