spot_img
22.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEChic Cabarete & Restaurante de Palladium Punta Cana se estrena este 17 de diciembre

Chic Cabarete & Restaurante de Palladium Punta Cana se estrena este 17 de diciembre

Además de disfrutar de una exclusiva propuesta gastronómica, los comensales podrán viajar a través de la historia de la música, desde los primeros años del rock de los ‘50 hasta el pop más actual

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena hotelera Palladium Hotel Group en Punta Cana anunció el estreno este 17 de diciembre, en el TRS Turquesa Hotel, de su nuevo concepto Chic Cabarete & Restaurante, la exclusiva propuesta sólo adultos de cena-show que, según afirmaron, está dando “estupendos resultados” en el TRS Yucatán, en Riviera Maya, y en el TRS Coral, de Costa Mujeres.

El evento de inauguración comenzará este 17 de diciembre a las 7.30 pm, donde los invitados especiales compartirán en TRS Turquesa Hotel de un Pre Chic, para luego desde las 8.15 disfrutar de la cena-show en el teatro que durará hasta las 11 pm, para finalizar se ofrecerá un espectacular after party.

Propuesta Chic Cabarete & Restaurante

Además de disfrutar de una exclusiva propuesta gastronómica, los comensales podrán viajar a través de la historia de la música, desde los primeros años del rock de los ‘50 hasta el pop más actual y los ritmos latinos. Y como cierre de la velada, una gran fiesta en la que los invitados pueden bailar y disfrutar de una reconocida coctelería, ya que el show suele terminar a las 23 horas, pero el Night Club permanece abierto hasta la 1.30.

Para poder ser parte de la experiencia, los huéspedes deben realizar reserva previa, los huéspedes del TRS tienen la entrada incluida, mientras que los de Grand Palladium deben abonar la entrada de manera adicional.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS