Santo Domingo, R. Dominicana.- Con un panel que integrarán los CEOS de: Apple Leisure Group, Alex Zozaya;  del Grupo Piñero, Encarna Piñero y del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, además de Ramón Roselló de Inverotel, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) realizará hoy 2 de diciembre el tercer Foro Asonahores de Inversión Turística.

El Foro Asonahores de Inversión Turística “Panorama de la industria turística dominicana: Sus desafíos y oportunidades” será realizado con un almuerzo en el salón Churchill del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo iniciando a las 12:30 del mediodía.

La presidente de Asonahores, Paola Rainieri de Díaz, dijo que “Asonahores busca promover la industria turística del país como una oportunidad de inversión y así fortalecer el dinamismo que ha caracterizado a nuestro sector”.

“El foro de inversión es una plataforma desarrollada con la finalidad de que el sector turismo pueda mostrar su visión en cuanto al crecimiento de la industria turística, su papel como motor de desarrollo de la economía nacional y sus potencialidades”, afirmó Rainieri de Díaz.

La actividad será conducida y comentada por Alejandro Fernández W y durante el foro, se entregarán importantes reconocimientos, destacando “El campeón del Turismo Dominicano”, que se otorga a una figura reconocida del sector por su constante apoyo al fortalecimiento de la industria turística local.

Las entradas a la actividad tienen un costo de US$100 a los miembros de Asonahores y US$150 para no miembros de la entidad.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios