spot_img
24.9 C
Punta Cana
sábado 20 abril 2024

HOMEInversión de Best Hotels en Punta Cana incluirá 2 propiedades y sumará 750 habitaciones

Inversión de Best Hotels en Punta Cana incluirá 2 propiedades y sumará 750 habitaciones

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Las nuevas propiedades de la española Best Hoteles en Republica Dominicana se emplazarán en primera line de Playa de Cabeza de Toro, actualmente se encuentra en avanzado estado de obras y terminaciones en su primera fase que incluirá al Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort.

Esta nueva propiedad es construida por la reconocida empresa local BestinproGroup y es el salto al Caribe de Best Hoteles, hotelera que cuanta con varias propiedades tanto en Mallorca como en Tenerife, Almería y Barcelona.

El primer hotel se denominará “Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort by BEST HOTELS ”, albergará unas 592 habitaciones, con una inversión que supera los US$ 80 millones y que estiman inaugurar la próxima temporada de verano 2020.

Con una gran variedad de opciones Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort dará la posibilidad de escoger un sinfín de propuestas gastronómicas en su buffet principal y sus 5 restaurantes a la Carta, que incluirán un restaurante frente al mar, Italiano, Japonés con Tepanyaki, Mediterráneo y un Steakhouse.

Además tendrá un espectacular lobby bar con lounge exclusivo, Discoteca, Sport’s Bar para los fans de los deportes, Beach Club con vistas al mar, Club Concierge Premier para miembros VIP, completo Spa y salones de eventos.

En una segunda etapa se levantará el Vanguard Punta Cana by BEST HOTELS, propiedad más pequeña, de 158 habitaciones, pero de una categoría superior y suites de lujo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS