Bávaro, R. Dominicana.- Las nuevas propiedades de la española Best Hoteles en Republica Dominicana se emplazarán en primera line de Playa de Cabeza de Toro, actualmente se encuentra en avanzado estado de obras y terminaciones en su primera fase que incluirá al Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort.

Esta nueva propiedad es construida por la reconocida empresa local BestinproGroup y es el salto al Caribe de Best Hoteles, hotelera que cuanta con varias propiedades tanto en Mallorca como en Tenerife, Almería y Barcelona.

El primer hotel se denominará “Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort by BEST HOTELS ”, albergará unas 592 habitaciones, con una inversión que supera los US$ 80 millones y que estiman inaugurar la próxima temporada de verano 2020.

Con una gran variedad de opciones Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort dará la posibilidad de escoger un sinfín de propuestas gastronómicas en su buffet principal y sus 5 restaurantes a la Carta, que incluirán un restaurante frente al mar, Italiano, Japonés con Tepanyaki, Mediterráneo y un Steakhouse.

Además tendrá un espectacular lobby bar con lounge exclusivo, Discoteca, Sport’s Bar para los fans de los deportes, Beach Club con vistas al mar, Club Concierge Premier para miembros VIP, completo Spa y salones de eventos.

En una segunda etapa se levantará el Vanguard Punta Cana by BEST HOTELS, propiedad más pequeña, de 158 habitaciones, pero de una categoría superior y suites de lujo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios