Santo Domingo, R. Dominicana.- La Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana (APB) expondrá al empresariado nacional las ventajas del mercado de valores como vehículo de financiación para el desarrollo de sus actividades productivas.

La entidad convocó al desayuno empresarial bajo el tema “Mercado de Valores: Motor de Desarrollo Económico y Alternativa de Financiamiento Viable”, que será llevado a cabo este próximo jueves 28 de noviembre en el Hotel Intercontinental.

En la actividad, la APB compartirá con los asistentes los aspectos relacionados con ajustarse al mercado de valores, el proceso de registro, las ventajas de ser un emisor y las posibilidades de financiamientos alternativos que complementen los ya existentes.

Asimismo, serán expuestas las ventajas que deparan a los participantes en el mercado de valores los reglamentos de Oferta Pública, recientemente aprobado, y de Gobierno Corporativo, puesto en vigencia en abril de este año.

Sobre la Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana (APB)

La Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana, es un gremio que agrupa a los intermediarios de valores del país y tiene como finalidad propiciar el beneficio mutuo de sus asociados. Además de promover el desarrollo y defensa de estos, prevaleciendo la integración y la solidaridad que estimule el intercambio y la cooperación para la protección de sus derechos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios