Equipo de Hoteles Catalonia en República Dominicana

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena hotelera Catalonia Hoteles & Resorts en República Dominicana, ofreció el pasado viernes 22 de noviembre una gran fiesta para agradecer a operadores, representantes y allegados, el gran apoyo recibido en el año 2019.

Cómo es costumbre la fiesta se desarrolló en el Pearl Beach Club y asistieron más de 200 invitados especiales, quienes disfrutaron de la gastronomía y excelentes tragos que este tradicional club de playa ofrece a todos sus visitantes.

En las palabras centrales del acto, el Director Territorial para RD, Gonzalo Vera, destacó la pasión y el trabajo de los operadores y representantes para que el 2019 fuera para Catalonia un buen año y auguró “que el año por comenzar será aun mejor para todos y principalmente para el destino Punta Cana”, dijo.

Vera además agradeció a todos por sus asistencia y envió un mensaje de felicidades por las próximas navidades y el año nuevo, “deseando un prospero año nuevo a todos los que colaboran para que Hoteles Catalonia siga siendo una de las hoteleras de mayor éxito en el país”.

Por su lado Esmarlin Jimenez, Director Comercial para RD, destacó el espíritu de trabajo de todo el equipo para que “el año 2019 termine con buenos números para la hotelera a pesar de los sucesos acontecidos meses atrás y que ya se están disipando”, aseguró.

El ejecutivo aprovechó la ocasión para informar a los operadores, representantes y prensa presienta. los recientes cambios en las direcciones de los hoteles en el país, destacando el regreso al país de Gonzalo Vera, quien ocupa la Dirección Territorial de RD; el ascenso de Mariana Panizzi a la Direccion general del Cataloni Royal Bávaro Resort; en tanto Roberto Iglesias, pasa a la Dirección del Catalonia Bávaro Resort y Ruben Moni a la Dirección del Catalonia Hacienda Dominicus.

La fiesta prosiguió con premios y sorteos que consistieron en day-pas y estadías en los hoteles de la cadena, muy festejados por todos los asistentes. La fiesta se desarrolló en la espectacular playa de Pearl Beach Club, hubo banda en vivo, luces y sonidos dando un marco espectacular a la “Beach Party” organizada por el Departamento Comercial de Catalonia Hoteles en República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios