Alex Zozaya, CEO Apple Leisure Group

Uvero Alto, R. Dominicana.- El CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, aseguró que la alianza que mantiene en República Dominicana con el Grupo Martinón resultó ser un éxito para la compañía que preside y para el sector hotelero local.

Alejandro Zozaya aseguró que a través de esta alianza que lleva 14 años ya son 5 las propiedades de Martinon que comercializa y opera en República Dominicana a través de AM Resorts y estas suman casi 4 habitaciones, dijo el ejecutivo en el acto de apertura de las 320 nuevas suites y el parque acuático Now Onyx Splash del Now Onyx Punta Cana.

Zozaya además resaltó al país cómo líder en el sector turismo de la región, “posibilitado por el apoyo constante del gobierno dominicano a las nuevas inversiones hoteleras”  y aseguró que, “continuarán las inversiones en nuevas propiedades que incluirán destinos cómo Samaná y cuando se pueda, en un futuro en Bahía de las Águilas”, sur del país.

El ejecutivo dijo que en el país, AM Resorts, se encuentra presente en destinos cómo Punta Cana, La Romana/Bayahibe y en Puerto Plata, por lo que “es un orgullo para nosotros regresar donde comenzó nuestra experiencia en el país, en Cabeza de Toro con el Dreams Punta Cana”, y agregó que “esta nueva etapa complementa y mejora lo que ya era un gran destino”.

Nueva inversión

Las nuevas facilidades del Now Onyx Punta Cana incluyen una ampliación llamada Splash, una zona ideal para toda la familia que consta de 320 Premium Jr. Suites incluyendo 16 Family Suites que podrá acomodar hasta 10 personas, con vistas a los exuberantes jardines o a la imponente piscina central y un fabuloso parque acuático.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios