Oscar Santana, Yvette Ruiz

Santo Domingo, R. Dominicana.- Nissan, marca de vehículos representada por Santo Domingo Motors, celebró con éxito la segunda edición del Nissan Track Fest 2019, en su versión full road, una actividad en la que se pusieron a prueba las características que hacen de la camioneta Nissan Frontier el modelo de mayor crecimiento en su segmento en el país, y se conocieron las bondades del portafolio SUV de la marca.

Durante el encuentro, el Gerente Comercial de Nissan, Oscar Santana, destacó que la actividad se celebra por segunda oportunidad orientada al público de la capital y de la zona este, integrando también el resto del portafolio de la marca con el objetivo crear una experiencia única que permite experimentar las ventajas de conducir un vehículo Nissan.

“Nissan Frontier con más de 30 años en nuestro portafolio de productos, es la protagonista de una experiencia de manejo emocionante que hemos diseñado para demostrar las fortalezas, comodidad y poder de este modelo. Desde la llegada de la 4ta generación de Frontier en el 2015 ha liderado el segmento de camionetas medianas en República Dominicana, redefiniendo las preferencias por este tipo de vehículos y convirtiéndose en uno de los más vendidos, con especial atención en la zona Norte”, puntualizó Santana.

Durante la actividad, los invitados vivieron la adrenalina de conducir la Nissan Frontier en la pista todo terreno diseñada por el piloto Jorge Serrano, y acompañados por el equipo de conductores especializados del Club Xterra RD. Al concluir el recorrido 4×4, cada invitado condujo uno de los modelos del portafolio SUV de Nissan, que incluye Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder y Patrol, en una pista de asfalto con posibilidad de comprobar las características que hacen de la marca Nissan una de las líderes del mercado.

El encuentro contó con la presencia de clientes de la marca y representantes de los medios de comunicación.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios