Barceló Hotel Group, tercera hotelera en España, cuenta con 230 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas en 21 países (50.000 habitaciones)

Bávaro, R. Dominicana.- El grupo hotelero fundado por la familia Barceló en 1931 ha llegado a un acuerdo con la empresa Grupo Motiva para la implementación de su servicio de ambientación musical en sus establecimientos.

Con el fin de responder a la necesidad actual de estandarizar los conceptos musicales de las marcas que componen el grupo (Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts, Allegro Hotels y Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts) y, conscientes a su vez del impacto que ejerce la música en las emociones tanto de sus clientes como en la de sus empleados.

Los expertos en branding musical de Motiva han creado los diferentes ambientes e implementado el servicio de hilo musical en todas las enseñas, diferenciando en algunos hoteles hasta un total de ocho zonas independientes que disponen de su propio canal personalizado.

Con este acuerdo alcanzado, Motiva se consolida como un servicio de ambientación musical de referencia en el sector hotelero.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios